domingo, 14 de mayo de 2017

YO LEO, CONSTRUYO Y ESCRIBO


Hola hola a todos!!!! 👋

Hoy os traigo un material que se llama, YO LEO, CONSTRUYO Y ESCRIBO 

La verdad que me encanta, y en cuanto pueda voy a realizarlo en clase. 

Es un material que sirve para la lecto-escritura. Consiste en poner uno de los dibujos que queramos en la columna de "YO LEO", a continuación en la columna "CONSTRUYO", con velcro pondremos la palabra y por último en la columna "ESCRIBO" escribirán los niños la palabra. 

Para ello es mejor plastificar el material y así poder utilizar un rotulador tipo veleda que se pueda borrar. 

Este material es de Maeyly Castañeda. Muchas gracias!!! 

Os dejo el pdf para la descarga del material.  👉 YO LEO, CONSTRUYO Y ESCRIBO

Espero que os guste, porque para mí es uno de mis favoritos sin duda!!! 

Un abrazo especial, nos vemos en el siguiente post. 👍










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡VOLVEMOS AL COLE!!!!

Después de unas buenas vacaciones, todos tenemos ganas de ver a nuestros compis de clase y empezar con los preparativos para la vuelta al co...