martes, 21 de agosto de 2018

Planificadores para el inicio del curso



Hola hola a todos!!!! 👋

Cuanto tiempo desde la última vez, ha pasado todo el verano y ya tenia ganas de volver a estar por aquí con vosotros. 

El curso va a comenzar y particularmente me encanta. La organización es mi fuerte y la verdad que es casi una pasión, utilizo cuadros para todo, me organizo la semana respecto a lo personal en tablas y planificadores semanales. En cuanto al curso escolar me gusta organizarlo en planificadores mensuales, así a simple vista se lo que tengo que hacer en un solo vistazo. 

Pues resulta que navegando un poco por los blogs de compañeros he descubierto una recopilación de unos planificadores que son geniales, hay de todo tipo, mensuales, semanales, para comidas y cenas... de lo que quieras!!! Los imprimibles son gratis y los podemos encontrar en el blog de Aprendiendo Matemáticas que lo lleva Malena Martín.

Os dejo el enlace aquí.
👇

Espero que os gusten, a mi me han encantado!!! 

Nos vemos en el siguiente post. 
Un saludo especial. 



 planificar y organizar el curso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡VOLVEMOS AL COLE!!!!

Después de unas buenas vacaciones, todos tenemos ganas de ver a nuestros compis de clase y empezar con los preparativos para la vuelta al co...