domingo, 13 de mayo de 2018

Reflexión sobre el taller de Coevaluación.


Hola hola chicos!!! 👋

Está es mi última reflexión sobre el curso de Flipped Classroom que estoy realizando. 

He tenido que mandar mi proyecto final sobre la Edad Media a la plataforma y tres compañeros me han tenido que evaluar mi trabajo para luego darme el feedback y añadir las ideas que han tenido. 

Lo mismo he tenido que hacer yo sobre tres compañeros. La verdad, es la primera vez que hacía un taller de coevaluación y tengo que decir que es bastante enriquecedor. Leer lo que otros compañeros han hecho es motivador y sobre todo te da unas ideas y una visión mucho más clara de lo que estamos trabajando. Trabajar así es una buena forma de saber si lo estás haciendo bien o no, y sobre todo de aprender de los demás. 

También es muy bueno leer lo que otros compañeros piensan sobre tu trabajo, las ideas que me han dado o los comentarios para mejorar algún apartado me han resultado educadas y sobre todo complementarias al trabajo que he realizado, por lo que decidí añadir las mejoras al trabajo. 


 Fuente: Shutterstock

Lo que he aprendido en este curso no es solo materia y ejercicios que pueda aplicar en el aula, es una nueva visión sobre cómo dar las clases en el aula, sobre cómo trabajar y cómo motivar a los alumnos para el estudio y el trabajo. 

Ya sabéis que mi trabajo es de educación especial, para ponerlo en práctica tendré que adaptar el proyecto de La Edad Media que he realizado para primero de primaria a los alumnos mayores de EBO y espero que les guste porque es un proyecto muy bonito. 

Os dejo mi proyecto para que lo podáis leer. Ya me diréis si os gusta o no. Espero que sí 😉

Nos vemos en el siguiente post. 

Un saludo especial. 👍



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡VOLVEMOS AL COLE!!!!

Después de unas buenas vacaciones, todos tenemos ganas de ver a nuestros compis de clase y empezar con los preparativos para la vuelta al co...